viernes, 17 de abril de 2020

CORRECCIONES TAREAS DEL VIERNES 17 ABRIL

Buenas tardes, aquí pongo las correcciones de las tareas de esta mañana. Recordaros que os he mandado a todos/as un email para que no olvidéis que hasta el domingo 19 de abril me podéis mandar las tareas de lengua, matemáticas y naturales corregidas. Las sacáis una foto que se vea lo mejor posible y me las mandáis. Esto lo repetiremos todas las semanas para tener una valoración y saber quien me hace las tareas y poder poner nota al tercer trimestre, junto con otros trabajos y actividades que os voy mandando que me enviéis. Además ya os he comentados que las videollamadas las vamos a dividir en dos grupos:

  • Martes a las 12:00 alumnos/as del 1 al 10 de la lista inclusive.
    • Ángel, Nagore, Ainara, Lola, Noa, Inés, Alexander, Valentina, Samuel y Natalia.
  • Viernes  a las 12:00 alumnos/as del 11 al 21 inclusive.
    • Abraham, Héctor, Andrea, Irene, Cristina, Guillermo, Jesús, Alex, Félix, Reda y Ana.
Si alguien tiene alguna duda también me puede solicitar una videollamada cualquier día a las 12:00 y yo encantado de ayudarle y aclarársela.

CORRECCIONES ACTIVIDADES DEL VIERNES 17 ABRIL.

LENGUA:


MATEMÁTICAS:


NATURALES:


Bueno, y con ésto espero que descanséis y disfrutéis del fin de semana.

¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario